Novedades
El próximo 1 de julio, el Hotel Cardós abre sus puertas tras la crisis del Covid-1918 mayo, 2020
Han sido unos meses muy duros y difíciles para todos; pero poco a poco vamos saliendo de la crisis. Y finalmente ya podemos anunciar que el próximo 1 de julio del Hotel Cardós abrirá sus puertas para todos vosotros.
El Covid-19 ha llegado como un trueno en las vidas de todos y ha causado muchas malas noticias y algunas de buenas; como por ejemplo, hemos tenido tiempo de pasar más tiempo con nuestras familias e hijos. Ahora, poco a poco, la situación se aliviando y el coronavirus aleja para dejar paso a la vuelta a la nueva normalidad.
Abriremos nuestras puertas el próximo 1 de julio de 2020 y esperamos poder veros a todos lo antes posible.
¿Qué os podemos ofrecer?
¡Paz, tranquilidad y naturaleza! ¡Y, sobre todo, espacio natural abierto lejos de la ciudad!
En el Valle de Cardós, situada en el Parque Natural del Alto Pirineo, en el Pallars Sobirà, podrás disfrutar de multitud de excursiones y salidas. Sin necesidad de conducir muchos kilómetros os podréis situar en un momento a casi 2.000 metros de altura con las mejores vistas del valle.
Visita nuestra selección de excursiones cerca del Valle Cardós y alimenta tu imaginación. Desconecta medio de un paraje natural único como es el Parque Natural del Alto Pirineo.
Cuál escogerás tú para empezar?
¿Qué medidas deberemos tomar?
Desde el Hotel Cardós estamos trabajando duro para facilitarte toda la información y normativas nuevas a seguir para venir a visitarnos. Pero esperamos poder recopilar más información en este mes de mayo y junio por parte de la Generalidad de Cataluña para poder informaros con más especificidad.
A pesar de los grandes inconvenientes que nos encontraremos todos este verano, intentaremos hacer de vuestra estancia un tiempo excepcional para olvidar todo lo que está pasando y desconectar de la rutina. Esperamos poder complaceros lo mejor posible siempre cuidando todos los detalles.
Gracias por tu comprensión, os esperamos a partir del 1 de julio!