Novedades, Ofertas

-15% de descuento en todas las reservas online de septiembre26 agosto, 2020

Después de un verano inesperadamente bueno, retomamos el inicio de septiembre emocionados y con esperanzas de volver a una vida ‘normal’. Esperamos que todos los que hayáis venido este verano hayáis podido disfrutar de la montaña tanto como habéis podido.

El final de agosto no significa el final del verano, aquí en el Pallars aún quedan días de sol, piscina, terraza de vermouth con los amigos y muchas excursiones a los lagos y picos. Para todos aquellos que os animéis a venir al Hotel Cardós este septiembre, os regalamos un descuento del 15% en tus reservas online realizadas sólo en hotelcardos.com. Excepto del 11 al 13 de septiembre de 2020.

Las actividades que podréis hacer este septiembre en el Pallars son muchas: rafting, barranquismo, senderismo o trekking por el Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes y el Parque Natural del Alt Pirineu o montar a caballo. Escríbenos un correo electrónico a hotel@hotelcardos.com o llámanos al 973 62 31 00 para más información y reservas de las actividades que queráis hacer este mes de septiembre.

Reserva ya tu escapada de finales de verano en hotelcardos.com al mejor precio online que encontrarás!